jueves, 22 de mayo de 2008

un dia cualquiera de una maruja

bueno voy a empezar lo que echo hoy.me e levantado a las 6-45 de la mañana me e aseado y desayunado a las 7-30 estaba en el gimnasio en la cinta 30 minutos luego e subido a la clase de esteps 50minutos unas cuantas do minales 15 minutos de sauna una ducha y la clase de informática 2horas.al salir de clase llevo la compra echa llego a casa acer la faena de casa y la comida a las 2 vienen a comer mi marido y mi hijo a las 3-30 marchan otra vez.
arreglo la cocina y me pongo a ver la novela pero ojo planchando cuando termino me voy.
hoy e quedado para ir a casa de mi cuñada a tomar un café luego por la noche otra vez a la cocina a
acer la cena fregar platos ver la te le y a las 12-30 o ala 1 adormir asta el día siguiente.
para que veáis lo aburrida que es el día a día de una ama de casa


maría.

2 comentarios:

JAUMA dijo...

Todas las marujas viven de puta madre ya me gustaria a mi estar 3h en el gimnasio etc etc etc.

Punt Òmnia La Florida dijo...

Bon dia Maricarmen, per tal de saber quines tasques heu de fer avui cal que entreu en el Blog del Punt Òmnia, l'adreça és:

http://puntomnialaflorida.blogspot.com

En aquí trobareu detallades les tasques per avui dijous 29 de maig.

Un salut.

Ana.