jueves, 12 de junio de 2008

la huelga de transportes


bueno, hoy voy a dar mi opinión de la huelga de transportes. Estoy de acuerdo que baje la gasolina pero no estoy de acuerdo lo que están haciendo los camioneros. Sin dejarnos poder ir al trabajo por el corte de carreteras o llegar 4 horas tarde, y no te digo nada de el mercado, todas las paradas medio vacías y las que le quedan algo 3 veces más caras, y lo mismo pasa con los super , fui el segundo día de la huelga y no me pude llevar ni unos tristes huevos.
Ahora voy a hablar de algunos sinvergüenzas por llamarlos de alguna manera, estoy de acuerdo con la huelga pero no con los modos y menos por los llamados en la linea de arriba por no repetir el nombre. QUEMAR UN CAMIÓN CON UNA PERSONA DENTRO. Decidme vosotros que calificativo se le puede poner.


un ama de casa

No hay comentarios: